La autoconvicción de Karina: "Nunca dudé de mi inteligencia", dijo
“Para mantenerse sola desde chica y manejarse en este medio hay que ser muy inteligente”, sostuvo Jelinek.
La modelo, que explora su nueva etapa como empresaria, reconoce que para mantenerse en el medio hay que ser "capaz".
Además de ser dueña de una figura escultural y un timbre de voz muy particular, Karina Jelinek se define como una “mujer capaz”. La modelo devenida empresaria aclaró en una entrevista reciente que para sobrevivir a los medios hay que ser una persona “muy inteligente”, y por lo visto también muy segura de sí misma.
“Nunca dudé de mi inteligencia”, le aseguró Karina Olga a la revista 7 Días. La modelo, que pasó por desfiles, certámenes mediáticos y programas de chimentos, se encuentra ahora en su etapa de empresaria y diseñadora de su propia línea de accesorios.
“Para mantenerse sola desde chica y manejarse en este medio hay que ser muy inteligente”, sostuvo Jelinek, dejando de lado su pose de niña compungida, o pseudo desmayada. “Me creo una mujer capaz por lo que logré en mi vida, que no fue nada fácil”, reconoció la modelo.
Durante su momento de mayor exposición mediática, Jelinek se las tuvo que ver con las críticas y algunas tomadas de pelo. Pero la modelo, que no tiene un pelo de tonta, no se dejó envolver por cuestiones mediáticas, al margen de aparecer días y días en los programas de chimentos.
Según ella, nunca respondió personalmente ningún ataque mediático, como el caso de Roberto Pettinato, a quien le reprochó que "no se portó bien" con ella. La novel diseñadora aseguró: “La que sí va a responder es mi abogada”. Eso probablemente sea una movida inteligente.