domingo, 23 de noviembre de 2008

Adriana Lima sexy hot fotos model pics





Sensualmente alucinante y angelical

Envidiables por un lado y admiradas por otro, así fueron las curvas que las top model, en sensual ropa interior, desfilaron en el anual y esperado Victoria’s Secret Fashion Show, en Miami.












Adriana Lima sexy hot fotos model Los ángeles bajaron a la tierra, específicamente a la ciudad del sol, Miami, donde pasearon sus cuerpos por la pasarela para goce y disfrute de muchos a quienes les gusta la moda, y a los que, simplemente admirar la belleza de las top model.

En 68 sexys conjutos de lencería, curvas de escándalo, piernas interminables y bellezas insuperables, una amalgama de sensualidad en 35 ángeles de la moda revivieron los deseos silenciosos de miles de hombres y el sueño de muchas mujeres: verse igual o más sexy que ellas.

Gracias a esta casa de lencería femenina se disfrutó el fin de semana pasado (será transmitido por televisión hasta el 3 de diciembre), de su desfile anual, que permite que los espectadores se deleiten con los últimos modelos y con las fantasías de la casa Victoria’s Secret.

El desfile se realizó en el Fontainebleau Hotel, en Miami, y reunió a Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Marissa Miller, Karolina Kurkova y, por primera vez, Clara Alonso puso el sabor español.

El cantante de R&B Usher, rompió el hielo, acompañado de Adriana Lima, quien vestía un sostén valorado en la módica cantidad de $5 millones. Este sostén es llamado Fantasy Bra, fue creado por el joyero Martin Katz y cuenta con incrustaciones de diamantes negros y blancos, así como de rubíes.

Algo que no podía faltar en este desfile son las tradicionales alas, de Victoria’s Secret. Martin Izquierdo fue el creador de siete pares de alas. Por supuesto, unas de estas fueron lucidas por Heidi Klum. Esto formó parte de Return to Glamour, que contaba con fantasía extravagante.

pics

No hay comentarios: